Anuncian una reunión PSG-Jorge Mendes para tantear el traspaso de Cristiano Ronaldo

La Voz

DEPORTES

FRISO GENTSCH

El dueño del París Saint-Germain y el agente de la estrella portuguesa hablarán en las próximas 48 horas

30 abr 2013 . Actualizado a las 21:56 h.

Cristiano Ronaldo sigue siendo una incógnita en el futuro a corto plazo del Real Madrid. La estrella indiscutible del conjunto blanco parece escuchar ofertas. Así lo deja entrever la información de la emisora francesa Radio Monte Carlo, que anuncia una reunión entre el dueño del París Saint-Germain y el agente Jorge Mendes, representante de Cristiano Ronaldo.

La información de Radio Monte Carlo asegura que en las próximas 48 horas Nasser Al-Khelaifi (propietario del PSG) y Mendes se reunirán para acercar posturas y abordar la posibilidad del traspaso de Cristiano Ronaldo al equipo parisino. La información sostiene que aún no hay ninguna oferta en firme. Los movimientos alrededor del PSG son constantes. En las últimas fechas se ha anunciado un posible salida de su gran estrella, Zlatan Ibrahimovic, lo que dejaría un gran hueco financiero para hacer un intento sobre Cristiano Ronaldo.

El líder del Real Madrid acaba contrato en España en el 2015 pero el tira y afloja del luso con el club para una ampiación de su vinculación con el Madrid ha dejado su continuidad a corto plazo en la entidad de Chamartín en el aire. Por otra parte, los rumores situaban también a Jose Mourinho en la órbita del PSG, pero Radio Monte Carlo asegura que el entrenador no está en la agenda de la reunión entre PSG y Jorge Mendes, representante también del técnico luso. Ni siquiera con la dada por cierta salida de Carlo Ancelotti, técnico italiano del equipo francés, al que varios medios sitúan en el Madrid la próxima temporada.