De Gea y Juan Mata entran en el once ideal de la Premier League

El equipo ha sido elegido por la Asociación Profesional de Futbolistas de Inglaterra


Los españoles David de Gea, guardameta del Manchester United, y Juan Mata, mediocampista del Chelsea, figuran en el once ideal de la Premier League de la Asociación Profesional de Futbolistas (PFA, siglas en inglés).

De Gea ha completado una buena campaña en la que su equipo ha recuperado el título inglés. En el once se encuentran sus compañeros Rio Ferdinand, Michael Carrick y Robin van Persie.

Mata también ha destacado notablemente en los blues de Rafa Benítez, que aportan al once ideal también al belga Eden Hazard.

Luis Suárez, del Liverpool también ha sido elegido en el equipo ideal de la máxima categoría del fútbol inglés. El delantero uruguayo, que fue noticia en las últimas semanas por la sanción de diez partidos que le impusieron tras propinar un bocado al defensa serbia del Chelsea Branislav Ivanovic, ha marcado 23 tantos esta campaña, tan solo por detrás del otro delantero seleccionado, Van Persie.

Composición del once ideal: David De Gea (Manchester United); Pablo Zabaleta (Manchester City), Rio Ferdinand (Manchester United), Jan Vertonghen (Tottenham), Leighton Baines (Everton); Eden Hazard (Chelsea), Juan Mata (Chelsea), Michael Carrick (Manchester United), Gareth Bale (Tottenham); Robin van Persie (Manchester United) y Luis Suárez (Liverpool).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

De Gea y Juan Mata entran en el once ideal de la Premier League