El Reale-Thebes pierde por 66-74 ante el Cambre, tercero en la liga

A Estrada / la voz

DEPORTES

El presidente, satisfecho con el equipo (foto de partido anterior).
El presidente, satisfecho con el equipo (foto de partido anterior). M. M.< / span>

28 abr 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

El Reale-Thebes perdió ayer por 66-74 ante el Cambre, tercero en la liga. Los visitantes hiceron daño al conjunto estradense en el primer cuarto, logrando una distancia de doce puntos -la diferencia máxima del encuentro para el Cambre llegó hasta los quince-. Poco a poco los de David González fueron recortando puntos y se acercaron a seis al final del segundo cuarto. En el tercero y en el cuarto llegaron a situarse muy próximos, a cuatro puntos, pero finalmente acabaron sucumbiendo por ocho ante un rival fuerte en la zona próxima al tablero que hacía difícil acercarse y con buen tiro.

Por el Reale-Thebes jugaron Tinto (25), Samuel (15), Carra (8), Óscar (6) y José -cinco inicial- Lucas (2), Bilba (8) y Andrés (2). Por el Cambre lo hicieron Monrandeira (8), Maroto (21), París (9), Freire (15), García (17) -cinco inicial-, Prieto, Lariño, Justa, Carrera, Vázquez.

Pese a la derrota, el equipo estradense continúa ofreciendo una buena imagen y en la zona media de la tabla. «Estamos en un año de transición, con un equipo dando minutos a los juveniles para el relevo, y estamos satisfechos», aseguró el presidente, Alfonso Sanmartín.