El Reale-Thebes pierde por 66-74 ante el Cambre, tercero en la liga

El presidente, satisfecho con el equipo (foto de partido anterior).
El presidente, satisfecho con el equipo (foto de partido anterior).
la voz

El Reale-Thebes perdió ayer por 66-74 ante el Cambre, tercero en la liga. Los visitantes hiceron daño al conjunto estradense en el primer cuarto, logrando una distancia de doce puntos -la diferencia máxima del encuentro para el Cambre llegó hasta los quince-. Poco a poco los de David González fueron recortando puntos y se acercaron a seis al final del segundo cuarto. En el tercero y en el cuarto llegaron a situarse muy próximos, a cuatro puntos, pero finalmente acabaron sucumbiendo por ocho ante un rival fuerte en la zona próxima al tablero que hacía difícil acercarse y con buen tiro.

Por el Reale-Thebes jugaron Tinto (25), Samuel (15), Carra (8), Óscar (6) y José -cinco inicial- Lucas (2), Bilba (8) y Andrés (2). Por el Cambre lo hicieron Monrandeira (8), Maroto (21), París (9), Freire (15), García (17) -cinco inicial-, Prieto, Lariño, Justa, Carrera, Vázquez.

Pese a la derrota, el equipo estradense continúa ofreciendo una buena imagen y en la zona media de la tabla. «Estamos en un año de transición, con un equipo dando minutos a los juveniles para el relevo, y estamos satisfechos», aseguró el presidente, Alfonso Sanmartín.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

El Reale-Thebes pierde por 66-74 ante el Cambre, tercero en la liga