El As Pontes paga un mal partido con la derrota en Carballo

Josiño y Alberto Fuentes marcaron los goles del Bergantiños


El As Pontes pagó un mal partido en el campo de As Eiroas, donde perdió ante el Bergantiños por 2-0. Con la salvación en Tercera ya conseguida desde hace semanas, el equipo de Manolo García no estuvo a su mejor nivel.

El Bergantiños aprovechó una pérdida de balón para montar un ataque por la derecha y armar un centro que remató Josiño solo para hacer el 1-0. Antes del descanso llegó el 2-0 en una jugada que nació en un saque del portero. El balón terminó llegando a Alberto Fuentes quien, libre de marca, encaró y batió por bajo al meta pontés.

BERGANTIÑOS, 2: Dani Varela, Diego Peña, Josiño (Ekedi, min 85), Alexandre (Chechu, min 74), Alberto Fuentes (Vilariño, min 80), Julio Bayo, Sergio, David García, Tomás, Toni y Álex Pigueiras.

AS PONTES, 0: Marcos, Rochela, Hugo, Esmorís, Pablo López (Chote, min 46), Dani, Iván González, Bossa, Eloy, David Amado (Cañi, min 73) y Dieguito (Sergio Arias, min 56).

Goles: 1-0, min 35: Josiño; 2-0, min 41: Alberto Fuentes.

Árbitro: Caamaño Vázquez (Vigo). Amarillas a los locales Josiño, Sergio, Tomás y Toni y al visitante Esmorís.

Incidencias: Tercera. As Eiroas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El As Pontes paga un mal partido con la derrota en Carballo