Abel Aguilar entra en la convocatoria y Salomão se cae por lesión

El extremo zurdo se lesionó en el último entrenamiento antes de jugar contra el Betis


Abegondo

El Dépor recupera a Abel Aguilar para visitar al Betis y prolongar su racha invicto por quinta jornada consecutiva. El colombiano entrará en el once titular del partido de mañana a las diez de la noche y, respecto al último choque contra el Athletic, Álex Bergantiños regresará al banquillo, donde esta vez no se sentará Salomão. El jugador número doce de Fernando Vázquez ha sufrido en los últimos compases del entrenamiento de esta mañana unas molestias en la pierna derecha y se ha convertido en baja de última hora. Mañana pasará pruebas para conocer el alcance de esta lesión.

«Los resultados de la jornada no nos pueden presionar. Tenemos que afrontar el partido igual independientemente de lo que han hecho los demás», comentó, en rueda de prensa, Abel Aguilar. «No podemos parar ahora. Hemos hecho algo muy complicado que era salir de la zona de descenso y, ahora que estamos fuera, hay que mantener la posición. No hemos hecho nada», indicó el colombiano.

En la lista anunciada por Fernando Vázquez figuran los porteros Aranzubia y Lux, los defensas Silvio, Ayoze, Manuel Pablo, Aythami, Kaká y Zé Castro, los mediocentros Álex Bergantiños, Abel Aguilar, Juan Domínguez y Assunçao, los mediapuntas Bruno Gama, Pizzi, Camuñas y Valerón, así como Riki y Nelson Oliveira como delanteros.

La expedición deportivista parte a las siete de esta tarde del estadio de Riazor, desde donde se desplazará al aeropuerto de Alvedro para tomar un vuelo rumbo a Sevilla, a donde está previsto que llegue a las diez de la noche.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Abel Aguilar entra en la convocatoria y Salomão se cae por lesión