El Teucro quiere cerrar la liga con victoria en Alcobendas

Pontevedra / La Voz

DEPORTES

Los azules quieren finalizar quintos para evitar al equipo anfitrión en el primer partido de la fase de ascenso

27 abr 2013 . Actualizado a las 06:59 h.

El Teucro cierra esta tarde la liga regular en Alcobendas (19 horas, Pabellón Municipal de los Sueños) en un partido que, con los dos equipos clasificados matemáticamente para el play off, se perfila como una prueba de fuego para conocer las opciones de ambos de lograr el ascenso.

Los azules viajan hoy a tierras madrileñas con toda la plantilla disponible, con excepción del lesionado de larga duración César Armán y de Tomás Dobarro, que en esta ocasión descansará dejando su puesto como portero suplente a Gonzalo García-Alén.

Pese a la teórica intrascendencia del choque, el entrenador teucrista, Javier Barrios, recuerda que el Alcobendas será uno de los cuatro equipos con los que deberán luchar por el ansiado ascenso, por lo que hace hincapié en la importancia de mostrar la mejor cara y tomar nota de los peligros del rival.

Además, el técnico insiste en el valor de conseguir el triunfo para ser quintos y evitar en primera ronda al organizador del play off, ya sea el Bidasoa Irún o el Ángel Ximénez.