El Reale-Thebes recibe al tercero con todas sus armas

Montse García Iglesias
Montse garcía A ESTRADA / LA VOZ

DEPORTES

27 abr 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

El Reale-Thebes buscará hoy ponérselo complicado al tercero de la liga, el Cambre. El partido se jugará a las 18.00 horas en el Coto Ferreiro y para este encuentro el entrenador, David González, tiene a toda la plantilla disponible. «Estuvimos entrenando bien esta semana y estamos con ganas», aseguró.

En el partido de la primera vuelta, los estradenses estuvieron cerca de traer la victoria de la pista del Cambre, puesto que cayeron por tres puntos después de un encuentro bien jugado y muy apretado en el marcador. Hoy, el entrenador estradense espera un partido similar, «que sea igualado y se decida por detalles». Aseguró que aunque la clasificación «no engaña» -el Cambre además se lo puso difícil a los dos primeros en los enfrentamientos directos-, las sensaciones previas son buenas para afrontar esta tarde el encuentro. «Vamos a competir bien», asegura González.

Del rival destaca el buen tiro exterior y sus jugadores atléticos. «Es un equipo bastante completo», señaló, aunque considera que no tienen más ritmo que el Reale-Thebes a estas alturas de la competición.

Otros encuentros del EDM

Por otra parte, hoy también juegan otros equipos de la base del EDM . Los júnior del Monster Studio se enfrentan a las 12.00 horas al Maristas en el Coto Ferreiro en esta fase. En el primer partido había perdido por 58-52 ante el Maristas B. Antes, a las 10.00 horas, los cadetes reciben al Obradoiro, y a las 16.00 horas los infantiles se enfrentan al Marín. Todos serán en el Coto Ferreiro. Por su parte, el domingo, las chicas del Reale-Thebes reciben a las 17.00 horas al Laracha, mientras que el equipo del minibasket visita al Marín.