El líder Cerceda recibe al Raspeig con la idea de seguir en cabeza

José Manuel Ferreiro Negreira
José M. Ferreiro CARBALLO / LA VOZ

DEPORTES

Mantiñán está demostrando un gran olfato goleador.
Mantiñán está demostrando un gran olfato goleador. m. negreira< / span>

27 abr 2013 . Actualizado a las 11:55 h.

El Patín Cerceda recibe hoy (19.00 horas, en el pabellón González Laxe) al Raspeig con la intención de mantener la primera plaza de la clasificación de Primera División Nacional de hockey sobre patines.

El entrenador local, Juan Copa, asegura: «La victoria es lo único que nos sirve. Después miraremos el marcador del partido entre el Tordera y el Alcobendas, dos de nuestros rivales más directos, pero lo primero somos nosotros, ya que no dependemos de nadie para seguir ahí en cabeza».

Sin bajas

Juan Copa se muestra confiado porque dispone de toda la plantilla para afrontar el partido, cuando faltan cuatro jornadas para finalizar la liga.

En la convocatoria figuran Martín Barrós e Iñaki, como porteros; Huelves, Jorge González y el júnior Cristian Caamaño, defensas; Martín Payero y José Ramón, medios, y Juan Fariza, Mantiñán y David Torres, delanteros.

A petición del conjunto visitante, el partido se celebra hoy y no mañana por la mañana, que es lo habitual.

Copa espera concentración por parte de sus jugadores, porque la OK Liga es en este momento su objetivo prioritario, después de una de las mejores temporadas del equipo. En la primera vuelta, el Cerceda ganó 6-5 con goles de Fariza (2), Mantiñán, Gende y Torres (2).