Una velada reunirá a los mejores luchadores de kick boxing en Noia

Jose Manuel Jamardo Castro
j. m. jamardo RIBEIRA / LA VOZ

DEPORTES

MARCOS CREO

25 abr 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

Mañana, a partir de las 22.00 horas, tendrá lugar en el polideportivo municipal una velada de artes marciales de contacto en la que estarán los mejores luchadores de Galicia, que organiza el Club ITF Noia y que incluye nueve combates, cinco de kick boxing, uno de ellos femenino, una pelea de MMA (artes marciales mixtas) y tres de boxeo amateur.

La competición fue presentada ayer en las dependencias municipales y además de responsables del club organizador, también estaba presente la concejal de Deportes, Mari Domínguez.

El espectáculo, además de promover este tipo de deportes, es un homenaje a José Ramón Martínez Freire, que murió recientemente en un accidente de tráfico.

La gala arrancará a las 22.00 horas con una exhibición de taekuondo ITF a cargo de los alumnos del club organizador.

El primer combate enfrentará al noiés Ramón del Río a Alejandro Pérez, de Vigo. A continuación saltarán al cuadrilátero Rubén Trillo, del Noia, que peleará contra Iván Ferreiro, de Ribeira. El local Luis del Río Lires medirá sus fuerzas contra Enrique Iglesias, de Cee. El cuarto combate de kick boxing enfrentará al noiés Daniel Figueira contra Eloy Cambeiro. Para cerrar esta modalidad, medirán sus fuerzas Estefanía García, de Noia, y Sara Peral, de Lugo. Los últimos tres combates serán de boxeo y en una de ellas participarán los púgiles Daniel González, de Noia, y Carlos Vila, de Ribeira.