Mourinho y Falcao ficharán por el Chelsea, según «Bild»

Dpa

DEPORTES

El club inglés pagaría 60 millones por el delantero del Atlético de Madrid

25 abr 2013 . Actualizado a las 01:59 h.

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, volverá a entrenar la próxima temporada al Chelsea inglés y recibirá como «regalo de bienvenida» al delantero colombiano Radamel Falcao, según aseguró el diario alemán Bild en su web.

La derrota por 4-1 ante el Borussia Dortmund por semifinales de la Liga de Campeones fue «por lo visto» uno de los últimos partidos de Mourinho en el Madrid, aseguró el diario más leído de Alemania sin precisar sus fuentes. Bild ya adelantó este martes en exclusiva el pase de Mario Götze del Borussia Dortmund al Bayern Múnich, considerado el fichaje del año en Alemania. Ambos equipos lo confirmaron el mismo día.

En su edición del jueves, Bild asegura ahora que Mourinho volverá «casi seguro» al Chelsea, equipo al que ya entrenó del 2004 al 2007, como sustituto de Rafael Benítez. El español llegó en noviembre, pero ya avisó que a fin de temporada se marchará. Según el informe, Mourinho no llegará solo al Chelsea: el millonario ruso Roman Abramovich, propietario del club, le ofrecerá como «regalo de bienvenida» al colombiano Falcao, delantero del Atlético de Madrid. El magnate ruso pagaría cerca de 60 millones de euros para fichar a la estrella del club madrileño, según Bild.