Champions League: Sergio Ramos dice que al Madrid le faltó actitud

Efe

DEPORTES

«Ellos han sido mejores. Pero hay que confiar», avisa el sevillano

25 abr 2013 . Actualizado a las 11:00 h.

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid en el partido, criticó «la falta de actitud» de su equipo, que salió goleado por el Borussia Dortmund en el encuentro de ida de las semifinales de la Champions League. «Nos ha faltado actitud empezando por mí y después a todos. Ellos han sido mejores. Pero hay que confiar en el partido de vuelta enmendar la situación aunque contra un equipo alemán es muy difícil», destacó Ramos a Canal Plus.

Sergio Ramos llamó al equipo a la reflexión. «Tenemos que reflexionar todos. Del primero al último», indicó. El capitán del Real Madrid elogió al Borussia Dortmund. «Cuando te toca un equipo como este alguno piensa que has tenido suerte. Pero es un gran equipo que se ha ganado merecidamente su reputación. Juega muy bien y es muy duro», indicó Ramos, que se amparó en el Santiago Bernabeu. «Depende de nosotros. Esperemos que en casa salgamos a tope desde el principio y el partido se haga largo y esta sea nuestra hora, que llevamos esperando», concluyó el defensa blanco.

Por su parte, Pepe se encomendó al estadio Santiago Bernabeu para remontar la derrota encajada en Alemania y reconoció que esperaba un partido «más fácil de lo que ha sido». «Nos jugábamos un pase para la final y teníamos que salir al campo con todo. No fue así; pensábamos que iba a ser mas fácil de lo que era», reconoció el central del Real Madrid. Pepe hizo autocrítica. «Nosotros somos los principales que tenemos que asumir que hemos jugado mal este partido. Tenemos un partido más para poder dar la vuelta. Y el equipo es capaz de poder remontar esta eliminatoria es el Real Madrid. Jugamos en casa y son tres goles que están a nuestro alcance de poder lograrlo», alentó el defensa portugués.

«Faltó intensidad»

Para el defensa, al Real Madrid le «faltó intensidad». «No hemos entrado bien en el partido y los errores se pagan muy caro en la Champions League. Tenemos que luchar cada minuto como si fuera el último», dijo. Pepe insistió en la remontada. «Nos Jugamos mucho. Nos jugamos un año, un pase a la final y eso es lo mas importante. Nosotros tenemos que luchar. El Madrid está capacitado de poder remontar y es lo que vamos a hacer», advirtió el defensa del Real Madrid, que destacó el acierto de Lewandovski, autor de los cuatro goles: «Fue una noche muy buena para él. Todo tenia acierto. Son errores que hemos cometido que seguramente en el próximo parido no haremos», concluyó.