Lampón, Palmeira, Caamaño y Aguiño lucharán por el ascenso

la voz

A falta de un partido para que remate la liga regular en el grupo sexto de Tercera, ya está todo decidido. El Queiruga se proclamó campeón hace varias jornadas y se ganó el pase a Segunda. Todavía queda otra plaza pendiente y que se la jugarán los clasificados entre el segundo y el quinto lugar. Aunque puede haber variación en los puestos, los que disputarán la liguilla de ascenso son: Lampón, Palmeira, Caamaño y Aguiño. Habrá dos eliminatorias y el ganador conseguirá el cambio de categoría.

Lampón-Nebra: 4-1. A Mina. 100 personas. Los locales tuvieron un encuentro plácido, en especial en la segunda mitad, en la que marcaron tres de los cuatro tantos.

Cruído-Caamaño: 2-6. Campo de A Silva. 150 aficionados. Los visitantes demostraron su superioridad ante un rival que festejaba el cierre de la temporada con una churrascada al final del encuentro.

Portosín-Aguiño: 2-1. Campo de Trapa. 20 personas. Los locales se llevaron tres puntos de forma inmerecida.

Artes-Olveira: 2-2. A Fieiteira. 50 seguidores. partido muy entretenido con muchas ocasiones para ambos equipos en un partido de rivalidad local.

Baroña-Cabo: 1-3. Emilio García. 60 incondicionales. Encuentro con alternativas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Lampón, Palmeira, Caamaño y Aguiño lucharán por el ascenso