Marcelo Bielsa valora el poder de reacción mostrado por el Dépor en los últimos duelos

efe

Marcelo Bielsa no tuvo problema ayer en reconocer que «la realidad» actual del Athletic «no tiene nada que ver con las expectativas» que tenían al comienzo de temporada y ha añadido que disputar a partir de enero una sola competición «no es una ventaja» como tampoco fue «una dificultad» jugar tres la pasada campaña.

Con 35 puntos a falta de siete partidos para que concluya el campeonato, Bielsa ha señalado que no hace cuentas sobre los puntos que necesitan.

«La urgencia y la necesidad es siempre máxima», ha apostillado cuando se le ha cuestionado sobre la trascendencia de la cita del próximo domingo ante un Deportivo del que ha valorado positivamente el fútbol que ha realizado para encadenar las cuatro últimas victorias que le han sacado de la zona de descenso.

«No es el camino que habitualmente recorren los equipos que revierten ciclos negativos y eso es de valorar», comentó el rosarino antes de señalar que espera un partido en el que «la disputa debería estar enfocada a quién se impone en el apartado creativo».

«El Deportivo ha montado su recuperación sobre el buen juego y nosotros siempre intentamos hacerlo. Debería ser un partido donde la disputa esté enfocada a quien juega mejor la posesión, aunque normalmente lo que uno vaticina no es lo que sucede», expresó el técnico que dijo no estar molesto porque se especule sobre su sucesor.

«No es el camino que suelen recorren los equipos que revierten ciclos. Ha montado su recuperación sobre el buen juego»

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Marcelo Bielsa valora el poder de reacción mostrado por el Dépor en los últimos duelos