Moncho Fernández ya tiene a todo el plantel a sus órdenes

santiago / la voz

DEPORTES

El Joventut llegará a Sar tras encajar cuatro derrotas consecutivas

19 abr 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

Salah Mejri, que empezó la semana a menos ritmo que sus compañeros por las molestias que viene arrastrando en la espalda, completó la sesión de ayer con el grupo y, salvo que haya algún contratiempo, será de la partida el domingo ante el Joventut.

El pívot internacional tunecino se incorporó al grupo con el tiempo muy justo, ya que antes pasó por el Policlínico La Rosaleda para verificar la evolución de sus problemas físicos.

Rival herido

El Obradoiro espera la llegada de un rival herido por las cuatro derrotas encajadas en las cuatro últimas jornadas. Con respecto al partido que cerró la primera vuelta en Badalona, el principal cambio es la ausencia del pívot Gaffney.

El retraso en el abono de los pagos correspondientes al mes de febrero propició que el pívot dejase de entrenar y no asistiese al partido ante el Murcia. Acto seguido, el club le abrió expediente y el contrato quedó rescindido en virtud de una cláusula que dejaba abierta esa posibilidad en caso de que se acumulasen atrasos superiores a treinta días.

Gaffney es el jugador que más daño hizo al Obradoiro, con una mañana muy inspirada en el tiro de tres. Anotó cinco de los seis triples que intentó. Su ausencia está reportando más minutos a Nacho Llovet y a Jordi Trías.

Viaje a San Sebastián

Por otra parte, el Obra organiza un viaje en autobús para los aficionados que quieran asistir la próxima jornada al partido que jugará el equipo en San Sebastián ante el Lagun Aro, el sábado a las 19.15 horas. El precio del desplazamiento y la entrada es de veinte euros para abonados y accionistas, y de 25 para el resto de seguidores. Los que se apunten recibirán, además, una entrada para el Obradoiro-Unicaja. La confirmación del viaje está sujeta a que se cubran al menos cuarenta plazas. La hora de salida está fijada para las cinco de la madrugada.