Riki vuelve a entrenarse con normalidad, pero Nelson Oliveira y Zé Castro sufren molestias

Los tocados Manuel Pablo, Aythami y Valerón se reincorporaron al trabajo


Abegondo

La enfermería sigue llevándose todo el protagonismo de la actualidad deportivista. Pero no sólo por las buenas noticias. Justo cuando el Dépor comenzaba a recuperar jugadores de cara al partido del domingo contra el Athletic, Nelson Oliveira tuvo que retirarse del entrenamiento debido a molestias en el muslo izquierdo.

El contratiempo afecta a la punta de ataque, donde Riki apenas comenzó a entrenar esta mañana. El madrileño lleva al margen del trabajo del grupo desde la pasada semana. Esta mañana calentó aparte, pero participó con aparente normalidad en todos los ejercicios marcados y parece que estará a disposición de su entrenador par jugar el domingo.

También han participado en la sesión Manuel Pablo, Aythami y Valerón, quienes se ausentaron de la de ayer a causa de diferentes molestias musculares. En cambio, Zé Castro, quien se perfilaba como el principal favorito a ocupar el puesto en el once del lesionado Marchena, fue baja de la sesión por una sobrecarga muscular y trabajó en el gimnasio. Tampoco se ejercitaron sobre el césped Abel Aguilar, cuya baja contra el Athletic parece confirmada, ni Laure.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
9 votos

Riki vuelve a entrenarse con normalidad, pero Nelson Oliveira y Zé Castro sufren molestias