Riki vuelve a entrenarse con normalidad, pero Nelson Oliveira y Zé Castro sufren molestias

Pedro José Barreiros Pereira
Pedro Barreiros ABEGONDO

DEPORTES

Los tocados Manuel Pablo, Aythami y Valerón se reincorporaron al trabajo

19 abr 2013 . Actualizado a las 03:42 h.

La enfermería sigue llevándose todo el protagonismo de la actualidad deportivista. Pero no sólo por las buenas noticias. Justo cuando el Dépor comenzaba a recuperar jugadores de cara al partido del domingo contra el Athletic, Nelson Oliveira tuvo que retirarse del entrenamiento debido a molestias en el muslo izquierdo.

El contratiempo afecta a la punta de ataque, donde Riki apenas comenzó a entrenar esta mañana. El madrileño lleva al margen del trabajo del grupo desde la pasada semana. Esta mañana calentó aparte, pero participó con aparente normalidad en todos los ejercicios marcados y parece que estará a disposición de su entrenador par jugar el domingo.

También han participado en la sesión Manuel Pablo, Aythami y Valerón, quienes se ausentaron de la de ayer a causa de diferentes molestias musculares. En cambio, Zé Castro, quien se perfilaba como el principal favorito a ocupar el puesto en el once del lesionado Marchena, fue baja de la sesión por una sobrecarga muscular y trabajó en el gimnasio. Tampoco se ejercitaron sobre el césped Abel Aguilar, cuya baja contra el Athletic parece confirmada, ni Laure.