Krohn-Dehli admite que jugar menos le resta confianza

xr castro VIGO

DEPORTES

«Es mi responsabilidad ganarme la confianza del entrenador», apunta el danés del Celta

19 abr 2013 . Actualizado a las 03:46 h.

Después de jugarlo todo con Paco Herrera, Michael Krohn-Dehli no pasa sus mejores momentos en el Celta desde la llegada de Abel Resino. Aunque fue titular en Mallorca, el internacional admite una pérdida de confianza: «es cierto que en el último mes no he jugado tanto con el Celta, y cuando pasa esto tu confianza baja un poco y no te encuentras bien. Con el Mallorca creo que hice una mejor segunda parte que la primera, la confianza es lo que tengo que trabajar», comentó sin responsabilizar a nadie de su cuota menguante. El danés tiene claro que a él le corresponde revertir la situación: «es responsabilidad mía ganarme la confianza del entrenador y tener la oportunidad de jugar todos los partidos».

Con respecto a la situación complicada del Celta, apunta que la salvación todavía es posible: «Solo hay que pensar en el próximo partido y quedarnos con los tres puntos, tenemos una gran presión pero podemos hacerlo». Asume que en casa no pueden fallar y menos con un rival directo.

Demidov

El noruego Vadim Demidov fue la principal ausencia en el entrenamiento del jueves, ya que tuvo que marcharse a su país por un asunto personal. De Lucas se retiró antes de tiempo y el psicólogo Joaquín Dosil estuvo con la plantilla en el campo de entrenamiento a lo largo de las dos horas que duró la sesión.