El Burela B recibe a un Coruxo vigués al que aventaja en dos puntos

M. A. LESTEGÁS VIVEIRO / LA VOZ

DEPORTES

PEPA LOSADA

El Mesón A Fuga-Xove debe vencer en la difícil del 5 Coruña para continuar con opciones de ser segudno

13 abr 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

El Burela B recibe esta tarde en su feudo a un rival directo por finalizar segundo en la Tercera División de fútbol sala. El Coruxo (Vista Alegre. 16 horas) suma dos puntos menos que los burelenses y el Pazos de Borbén, conjunto con el que igualan en la segunda plaza los de Lucas.

El técnico burelista no podrá contar esta tarde con el brasileño Fabio, citado por el primer equipo para participar en el derbi autonómico que disputarán los de Juanlu en Santiago ante el conjunto local.

Entretanto, el Mesón A Fuga-Xove FS también se miden esta tarde a un hueso. Los de Fran Veiga visitan al 5 Coruña (Barrio de las Flores. 16 horas), después de encajar el pasado fin de semana una sorprendente derrota ante el Eypar Melide. Los xovenses son cuartos, con 49 puntos -a tres de los segundos- y los herculinos ocupan la séptima plaza y acumulan 44 puntos, por lo que ya no tienen opciones de finalizar en la segunda posición.

Derbi en Viveiro

Finalmente, en el pabellón Municipal de Viveiro se citan a las 20 horas el conjunto local y el Superti-A Pontenova. Los pontenoveses ya no se juegan en el envite nada más que la honra, mientras que los viveirenses sí están obligados a lograr la victoria para intentar abandonar la posición de colista, a la que cayeron tras la disputa de la pasada jornada.