El Barça visita Zaragoza sin Messi, Iniesta, Alba y Busquets

Dpa

DEPORTES

Tito Vilanova ha decidido dar descanso a algunos jugadores de cara a las semifinales de Liga de Campeones

13 abr 2013 . Actualizado a las 19:56 h.

Figuras de la talla de Lionel Messi, Andrés Iniesta o Sergio Busquets se quedarán fuera del choque entre el Barcelona y el Zaragoza de este domingo, en un partido que podrá acercar aún más a los azulgranas al título de la Liga española de fútbol.

Con precaución y con la cabeza puesta casi exclusivamente en las semifinales de la Liga de Campeones, el entrenador del Barcelona, Tito Vilanova, decidió prescindir de algunas de sus estrellas de cara al duelo correspondiente a la jornada 31 de la liga.

Messi, que apenas jugó media hora en el partido del miércoles contra el Paris Saint Germain y todavía parece no haberse recuperado completamente de la lesión en el biceps femoral de la pierna derecha, realizó hoy trabajo de fisioterapia y muy posiblemente su reaparición en los campos se dará en la ida de semifinales de Champions, contra el Bayern Múnich.

Por su lado, Busquets padece molestias en el pubis, mientras que Vilanova decidió resguardar el físico de Iniesta y Alba, después del trajín del miércoles ante el conjunto parisino.

El Real Madrid, por su lado, mantiene una filosofía similar, de cara a su encuentro de mañana ante el Athletic de Bilbao. El equipo de José Mourinho, que apostará todas sus fichas a las semifinales de Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund, prescindirá de Mesut Özil, con malestar general tras la sesión de entrenamientos de hoy, Alvaro Arbeloa, con problemas en la espalda, Michael Essien, lesionado ante el Galatasaray, y Kaká, que no se recuperó de las molestias musculares sufridas en el partido ante el Levante.