El Azkar perdió ante un Zaragoza más metido

Marcos Pichel LUGO / LA VOZ

DEPORTES

Los pronistas desperdiciaron la primera mitad y cayeron por 2-3

13 abr 2013 . Actualizado a las 01:50 h.

El Azkar perdió en su penúltimo partido en casa ante un Zaragoza que vino con las ideas muy claras y estuvo mucho más metido en el juego. A los lucenses les faltó actitud en la primera parte y, sin embargo, a punto estuvieron de equilibrar en una segunda mitad en la que cambiaron su actitud.

Los visitantes pasaron por encima de los locales en los primeros minutos, ayudados por el tanto en el arranque de Duato. Parecía que el Azkar se había quedado en el vestuario, y le costó arrancar.

No lo hizo hasta una segunda mitad a la que se llegó con 0-2, y lo consiguió con un tanto de Juanpe.

Los pronistas mantuvieron a raya a su adversario en la reanudación, y pudieron empatar. Sin embargo, vieron cómo los maños conseguían el 1-3 y, cuando ponían toda la carne en el asador para tratar de acortar distancias, Jandri era expulsado de forma aparentemente injusta (Diego Ríos fue muy crítico con la actuación arbitral al final del choque). La inferioridad frenó al Azkar, y retrasó el portero jugador que dispuso el técnico en los últimos minutos. Aranburu envió un balón al larguero, y Juanpe estableció el 2-3 definitivo en el último minuto.