Di Stéfano evoluciona favorablemente tras su ingreso en La Fe

Colpisa

DEPORTES

«La saeta rubia» continuará varios días ingresado en el Hospital valenciano para someterse a más pruebas y chequeos

10 abr 2013 . Actualizado a las 19:14 h.

El presidente de honor del Real Madrid, Alfredo Di Stéfano, «evoluciona favorablemente» en el hospital La Fe de Valencia según informó el propio centro médico. El comunicado emitido por el director del Área Clínica de Enfermedades Cardiovasculares de este hospital, el doctor José Anastasio Montero, explicó que el exfutbolista «sigue recibiendo el tratamiento habitual de su patología cardiaca mientras sigue ingresado en planta para realizarle más pruebas y chequeos».

A sus 86 años, el mito blanco se traslada periódicamente al hopital valenciano para cumplir con las revisiones pertinente desde que fue operado en 2005 en el mismo centro para aplicarle un cuádruple bypass tras sufrir un infarto agudo de miocardio.

Alfredo Di Stéfano forjó su leyenda en el mundo del fútbol después de jugar 11 temporadas en las filas blancas en las que se le conoció como «La saeta rubia». Tras vestir en más de 500 ocasiones la camiseta del Real Madrid y conquistar numerosos títulos, se marchó al Espanyol, club en el que puso fin a su carrera deportiva. Después se pasó a los banquillos para dirigir al Real Madrid, Valencia, Rayo Vallecano y Elche.