El Club Clínica Juanatey de Noia regresó del Open de Portugal con seis medallas

Javier Romero Doniz
JAVIER ROMERO NOIA / LA VOZ

DEPORTES

10 abr 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

El Club ITF Clínica Juanatey consiguió un oro y una plata, en la categoría de formas tradicionales, y dos oros y dos platas, en combate, durante su participación en el Open de Portugal 2013, que se celebró el sábado en Loures, a ocho kilómetros de la capital lisboeta. Los medallistas fueron: Martín Rial (oro en formas tradicionales juvenil); Adolfo Liñayo (plata en formas juvenil y en combate); Paula Castiñeira, una de las entrenadoras del club (oro en combate sénior); Noah Ramón Martín (oro en combate infantil); y Miriam Iglesias (plata en combate infantil). Estos resultados hicieron que el club noiés terminase tercero en la clasificación por equipos, detrás del BVL de Loures y del Frielas.

«Este é o segundo ano no que o club participa nesta competición e o seu balance é moi positivo, esperando volver a participar nas vindeiras edicións», explicó Dache, represente del Clínica Juanatey.

Próximo compromiso

Los noieses anunciaron ayer su participación el día 26, entre las 22.00 y las 24.00 horas, en una velada de Boxeo y Kick Boxing en el pabellón municipal de Noia. El evento está organizado por esta entidad y coincidirá con las fiestas de San Marcos.