Augusto Fernández: «Debemos jugar con el mismo temple y la misma actitud que ante el Barcelona»

xr castro VIGO

DEPORTES

El argentino no esconde que el partido con el Rayo es una final

05 abr 2013 . Actualizado a las 20:57 h.

Augusto Fernández, uno de los jugadores más en forma del Celta, piensa que el domingo debe repetir más misma hoja de ruta que les llevó a empatar ante el Barcelona frente al Rayo Vallecano: «Tenemos que tomarlo como una final y jugar con el mismo temple y la misma actitud que ante el Barcelona. El esfuerzo no se puede negociar, ni en cada partido ni en cada pelota».

El argentino tiene claro que solo un triunfo ante el cuadro vallecano haría bueno el empate con el Barça: «El empate con el Barcelona es importante pero el punto del Barça lo tenemos que hacer valer este fin de semana, sin volvernos locos pero con la misma actitud, yo creo que hay que jugar con la misma actitud de querer ganar cada balón y el partido».

Con respecto a las pautas del partido, apunta al equilibrio como algo fundamental: Ellos tienen jugadores que son muy ofensivos y nosotros en la situación en la que estamos buscamos más el equilibrio, simplemente estar más ordenados, estar todos juntos y después atacar, a nosotros no nos conviente un partido de ida y vuelta para nada».

Túñez, al margen; Insa, alta

En la jornada del viernes recibió el alta Natxo Insa, que podría tener continuidad en el once, mientras que Andrés Túñez evoluciona de un modo favorable pero sigue al margen, cuestión que le convierte casi en baja definitiva para el domingo.