Ylenia Manzanares ficha como entrenadora del BBC

la voz

La plantilla del Feel Cortegada ya ha dado por cerrada por la temporada y muchas de sus jugadoras ya han regresado a sus lugares de origen. Una de ellas, sin embargo, ha decidido mantenerse en la actividad baloncestística, pero del otro lado de la línea de banda. Ylenia Manzanares ha comenzado esta semana a entrenar a uno de los equipos de las categorías inferiores del Sigaltec BBC.

La riojana ha llegado a un acuerdo con la junta directiva del club para hacerse cargo del equipo preminibasket del club vilagarciano de jugadores nacidos en el año 2003.

La llegada de Ylenia, que tiene el título de entrenadora, se produce porque el anterior técnico del equipo, Borja Monteagudo, ha tenido que desplazarse a Londres.

«Todo un privilegio»

En el club vilagarciano están encantados con la llegada de la nueva entrenadora, a la que llenan de elogios en el comunicado que se hizo público en la mañana de ayer: «Todo un privilegio para los jóvenes jugadores del BBC -dice sobre su fichaje- que contarán con una jugadora que siempre ha dado lo máximo cuando se ha vestido de corto», dice la nota.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Ylenia Manzanares ficha como entrenadora del BBC