El torneo de pádel de Ribadeo reunió a más de 100 jugadores

M. A. LESTEGÁS VIVEIRO / LA VOZ

DEPORTES

FARO NORTE COMUNICACIÓN (CEDIDA)

La organización repartió 1.300 euros en premios entre los vencedores

03 abr 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

Un total de 114 jugadores participaron en la tercera edición del torneo organizado por el Pádel Club Ribadeo, que se disputó en las pistas de la entidad ribadense a finales de la pasada semana.

El domingo se celebraron las finales de las tres categorías con las que contaba el torneo: masculina, femenina y mixta. Entre los hombres, en una competición apadrinada por Servicios Gráficos Medias Tintas, se impuso la pareja formada por el naviego Gonzalo y el pontevedrés Carlos. Segundos fueron Venancio Granda, de Barres, y Diego, de Barreiros. La tercera plaza la ocuparon el viveirense Patxi López y el lucense Yan Luis.

Mientras tanto, en la categoría mixta, patrocinada por la tienda Siete Pecados, vencieron los xovenses Jacobo Gradaílle y Tatiana, finalizando subcampeones los viveirenses Patxi López y Rosa. Completaron el podio los lucenses Nahir y Angelote.

Finalmente, en la modalidad femenina, también esponsorizada por Siete Pecados, se proclamaron campeonas las asturianas Eugenia y Ana Alonso. Las pareja formada por la lucense Nahir y la viveirense Rosa fue segunda y terceras finalizaron Tania y Raquel, de Viveiro.

La organización repartió un total de 1.300 euros en cheques regalo a canjear en la tienda Siete Pecados de Ribadeo.

Desde el Pádel Club Ribadeo expresaron su satisfacción por la participación y el desarrollo de la prueba. «Participaron 114 jugadores procedentes de diversos lugares de toda la provincia de Lugo y de Asturias, lo que demuestra que el torneo se está convirtiendo en un referente no solo comarcal», señalaron desde la directiva.