Noelia Sánchez, María José Garrido y Yoraxi Meleán, más cerca de la final

monforte / la voz

DEPORTES

03 abr 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

El Haro Rioja Volei, equipo en el que juegan la monfortina Noelia Sánchez y la deportista de O Courel María José Garrido, encarriló la semifinal liguera del play off por el título ante el CVB Barça, repitiendo la victoria por 3-1 (28-26, 25-27, 25-16 y 25-20).

Las deportistas riojanas dominaron en su totalidad la semifinal, consiguiendo un triunfo que las coloca ya a un paso de la gran final de la Superliga Española. Sería la segunda consecutiva. En esta serie las dos exjugadoras de A Pinguela se están convirtiendo en protagonistas, ya que su aportación está siendo fundamental en estos choques.

El tercer partido de la semifinal, en la que las riojanas ya pueden sentenciar, se disputará este viernes a las ocho de la tarde en el pabellón L´Hospitalet Nord, en Barcelona.

Nuchar Tramek Murillo

Por su parte, el Nuchar Tramek Murillo, en el que juega la exjugadora de A Pinguela Yoraxi Meleán, también ha encarrilado bien su semifinal ante el UCAM Volei Murcia. Si el primer partido de la serie lo ganó por 3-2, en el segundo se impuso por 3-1 (25-23, 25-21 y 25-19).

El tercer encuentro de la serie se disputa este viernes a las seis de la tarde en Murcia.