El Panathinaikos despide a Fabri

La Voz

DEPORTES

El técnico gallego sale de Grecia tras una rajada contra los jugadores

01 abr 2013 . Actualizado a las 18:10 h.

La aventura de Fabri en el Panathinaikos ha terminado de mala manera. El técnico lucense ha sido despedido del club heleno tras una durísima crítica a sus jugadores y tras una nueva derrota ante un modesto equipo de la Liga. Le sustituirá Vonortas para el final de la Liga, al que le quedan sólo tres partidos. El Panathinaikos es sexto y lucha por meterse en competición europea.

Fabri llegó al Panathinaikos en el mes de enero. El entrenador lucense ha dirigido un total de 13 encuentros con el club ateniense, con un balance de 5 victorias, 5 derrotas y 3 empates. La derrota en casa contra el Platanias, un equipo que debuta esta temporada en la Primera división de Grecia, fue el detonante del explosivo carácter del técnico gallego.

«Hay jugadores del Panathinaikos que sirven mucho para este equipo, otros no sé si tienen cojones para estar en este equipo. Necesitamos ver quién puede seguir vistiéndola. Algunos jugadores salieron al campo sin entender para qué jugaba el equipo», espetó Fabri, que consume su tercer club esta temporada. Comenzó en el Huesca, al que dejó antes incluso de comenzar la Liga, pasó al Racing de Santander, donde 19 partidos en medio de la crisis del club cántabro, y buscó una salida en Grecia. Fabri tampoco ha echado raíces en el Panathinaikos.

El club ateniense anunció «la terminación por mutuo acuerdo del compromiso con Fabriciano González y su ayudante», en un comunicado publicado en su web.