El Xove Lago y el Lourenzá caen, y el Burela recibe mañana al Ferreira

La Voz VIVEIRO / LA VOZ

DEPORTES

PEPA LOSADA

Los xovenses perdieron en Bóveda (2-1) y los laurentinos ante el Castro: 1-3

29 mar 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

El Xove Lago y el Lourenzá sufrieron ayer sendas derrotas, en los partidos que tenían pendientes de disputar de jornadas precedentes. Los xovenses dijeron adiós en Bóveda a sus ya escasas aspiraciones de ascenso: 2-1. Los locales se adelantaron con una falta directa en el minuto 26, a la que respondió ocho minutos después Álvaro de la misma manera. Los locales obtuvieron la recompensa a su esfuerzo en el 70.

Xove Lago: Hugo; Bruno, Óliver, Anxo, Álvaro, Míchel, Terroba (Rubio, min 71), Canario, Diego Chao, Cristian (César, min 80) y Hugo Río.

Mientras, el Lourenzá cayó ante el Castro (1-3) y terminó muy contrariado con la actuación arbitral y la del técnico visitante, Manolo Mandiá, que se encaró con varios jugadores del cuadro local.

Los visitantes se adelantaron al poco del inicio con un gol en propia puerta y los locales perdían a Lucas en el 35 en una discutida acción. Pese a la inferioridad, el duelo estuvo muy equilibrado hasta el segundo gol visitante (min 55). El tercero visitantes llegó de nuevo en propia puerta y Garrafín anotaba el gol local.

Lourenzá: Rubén; Lucas, Luchi (Omar, min 65), Israel, Luis Varela (Brenan, min 70), Garrafín, Oli (Marcos, min 58), Recalde, Moncho, Jorge (Javi Chinchón, min 50) y Miguel (Dani, min 77).

El Burela se medirá mañana, sábado, al Ferreira (A Marosa. 17 horas) con la obligación de ganar para continuar segundo.