Pablo Insua, abocado a regresar al Fabril


Pese a las alabanzas de Fernando Vázquez tras el encuentro del Camp Nou, en el que estuvo a un nivel «notable», según el propio técnico, la recuperación de Zé Castro y Kaká condena a Insua a regresar al Fabril. Ayer estuvo en Abegondo con el primer equipo, pero el técnico ya le relegó a la suplencia en el derbi, cuando su único rival por un puesto en el centro de la defensa era Aythami. El entrenador ya aclaró en su primera comparecencia como deportivista que aunque siempre ha sido partidario de utilizar los recursos de la cantera, la delicada situación del equipo invita a recurrir a los veteranos.

Ayer ya no estuvieron en el entrenamiento en Abegondo otros dos fabrilistas como Sidibé y Lemos, que sí se habían ejercitado con la primera plantilla la semana pasada.

Bruno Gama, tocado

Tampoco estuvo ayer Bruno Gama, aquejado de una contusión en un pie. Se espera que el jugador luso si participe en la sesión de hoy, a partir de las 10.30 horas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Pablo Insua, abocado a regresar al Fabril