Cabral: «Tenemos que estar juntos todas las líneas, con los compañeros haciendo relevos y ayudando»

DEPORTES

El argentino, que apunta a titular, apunta alguna de las claves para intentar frenar a Messi

27 mar 2013 . Actualizado a las 02:38 h.

Gustavo Cabral parece llamado a cubrir la baja de Andrés Túñez por sanción en el Celta para recibir el sábado al Barcelona. El argentino, que coincidió con Messi en las categorías inferiores de la albiceleste, apuntó alguna de las claves para intentar frenarle: «Estar juntos todas las líneas, con los compañeros haciendo relevos y ayudando, creo que eso nos va a dar un poco de desborde y de ventaja. En eso hay que estar muy atento». También considera clave la concentración: «La concentración es mucho más que con otro jugador, cuando agarra la pelota Messi te puede llegar a pasar muy fácil, y entonces tiene que tener un orden y una concentación. Tenemos que estar al máximo en todas las líneas».

Por el momento el central no se ve titular, aunque no esconde sus deseos de volver al once del Celta: «No se ha hablado nada, sabemos que Túnez no va a jugar por las cinco amarillas pero hay otro compañero, si me toca lo haré con mucha alegría, me ha tocado el banco y he apoyado al equipo en donde me tocó».

Apunta que de persistir las lluvias un campo pesado puede beneficiar a su equipo, pero con matices. Al Celta también le gusta tener la posesión y manejar los partidos a través del balón.