El golpe imposible de Sergio García: subido a un árbol y a una mano

El golfista español consiguió devolver la pelota al campo después de que terminara encima de un árbol

Sergio García en el torneo de Bay Hill

El español Sergio García protagonizó este domingo una imagen insólita: su pelota de golf acabó encima de un árbol, lo que le obligó a escalarlo y golpear de espaldas y a una mano para devolverla al campo.

Sergio García consiguió robarle algo de protagonismo al estadounidense Tiger Woods con su golpe imposible en la última ronda del torneo de Bay Hill.

Apoyado en uno de los coches, Sergio García escaló el árbol en el que se posó su pelota. Tras buscarla y analizar cómo sacarla de ahí con las piernas apoyadas sobre las ramas, el golfista decidió impactar de espaldas y a una mano con el palo que le alcanzaron. Y funcionó: la pelota cayó al campo. El español concluyó ese hoyo diez con un doble bogey y se retiró del torneo sólo dos hoyos después, aquejado de una mano.

El estadounidense Tiger Woods tendrá que esperar un día más para recuperar el puesto de número uno del mundo, después de que una impresionante tormenta interrumpiera la ronda final del torneo que se disputa en Orlando. La tormenta provocó fuertes vientos y lluvia torrencial en Bay Hill, por lo que el desenlace del torneo se aplazó hasta el lunes.

Woods, que llegó como líder al recorrido final, apenas pudo completar dos de los 18 hoyos. Hizo birdie en el segundo y tiene una renta de tres golpes sobre sus perseguidores. Woods podría ganar en lunes un torneo por segunda vez en lo que va de año, ya que también lo hizo en Torrey Pines, cuyo final se aplazó por la niebla. Si vence, dará el salto al número uno del mundo, destronando al norilandés Rory McIlroy.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos

El golpe imposible de Sergio García: subido a un árbol y a una mano