El Burela B se enfrenta en Vista Alegre al segundo, el Pazos de Borbén

M. A. LESTEGÁS VIVEIRO / LA VOZ

DEPORTES

PEPA LOSADA

Los burelenses y el Mesón A Fuga-Xove FS están a tres puntos de los pontevedreses

23 mar 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

El Burela B y el Mesón A Fuga-Xove FS disputan esta tarde una jornada muy importante para intentar acercarse a su objetivo de finalizar segundos en la Tercera División de fútbol sala y así optar a un posible ascenso de categoría.

El filial burelense recibe la visita del segundo, un Pazos de Borbén (Vista Alegre. 16 horas) que suma tres puntos más que los de Lucas y que el Mesón A Fuga-Xove FS. Los xovenses visitan la cancha del Carballiño (Paco Chao. 17 horas), que es cuarto por la cola.

La gran novedad en la convocatoria del Burela B es el regreso de Aarón, ya recuperado de un esguince de tobillo que lo tuvo varias semanas apartado de las canchas de juego. Por lo tanto, Lucas dispondrá de toda su plantilla para este trascendental duelo.

Burelenses y xovenses tendrán un ojo puesto también en los encuentros de Coruxo y Ventorrillo, dos escuadras que suman un punto más que los mariñanos. Los vigueses viajan a la pista del 5 Coruña y los coruñeses a la del Pizzbur-Cidade de Viveiro (Municipal de Viveiro. 18 horas), que lucha por eludir el descenso. Finalmente, el O Esteo recibe al Superti-A Pontenova (Municipal de As Pontes. 17.30 horas). Si vencen los ponteses se proclamarán campeones de Liga.