Sergio Pérez: «No me arrepiento de fichar por McLaren»

El piloto mexicano asegura que «prefiere estar en esta situación con Mclaren que en cualquier otra escudería ganando»


El piloto mexicano Sergio Pérez (McLaren) señaló, tras finalizar en decimotercera posición la primera sesión de entrenamientos libres para el Gran Premio de Malasia, que «pese a los malos resultados» no se arrepiente de fichar por McLaren, «el mejor equipo».

«No me arrepiento de haber firmado con McLaren, para nada. Si antes de fichar me hubieran dicho que estaríamos en esta situación habría venido de todas formas. Es el mejor equipo», aseguró Pérez.

«Estoy feliz aquí -añadió-. Prefiero estar en esta situación con McLaren que en cualquier otra escudería y ganando. Estoy disfrutando al máximo de todo y sé que tenemos un gran equipo que nos ayudará a salir de esta situación».

Sergio Pérez, sustituto de Lewis Hamilton en McLaren, concluyó decimotercero en la primera sesión libre en Malasia, segunda prueba del Mundial que se disputa en el circuito de Sepang, después de rodar en un minuto 38 segundos y 830 milésimas.

El inicio de temporada de la escudería de Woking no ha sido el esperado después de que sus pilotos -Jenson Button y Sergio Pérez-, finalizaran en novena y undécima plaza respectivamente el primer Gran Premio de la temporada en Melbourne.

«Cuando fiché pensé que estaríamos peleando por las posiciones más adelantadas de la parrilla, pero aún estamos lejos. Sin embargo, todos estamos buscando una solución y, en vez de buscar culpables, estamos unidos para salir de este momento complicado en el que estamos», dijo el joven piloto, de 23 años.

«Somos un equipo. Lo somos ahora que no estamos bien y lo seremos cuando empecemos a ganar carreras», concluyó el antiguo piloto de Sauber.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Sergio Pérez: «No me arrepiento de fichar por McLaren»