Roberto Lago: «Cuando estás abajo todo parece más grave»

El lateral del Celta, amigo personal de Iago y Hugo, destaca que están arrepentidos y que van a tener su apoyo «porque todo el mundo se equivoca, da igual que tengas 20 o 40 años»


Vigo / La Voz

Roberto Lago, uno de los capitanes del Celta, y amigo personal de Hugo Mallo y Iago Aspas, rompió una lanza a favor de los dos jugadores. «Da igual tener 20 o 40 años, todo el mundo se equivoca, y por eso van a tener todo mi apoyo. Ya han pedido perdón, siempre han sido leales al club y han dado ejemplo», comentó el futbolista de O Calvario, que no tiene duda de que sus actos «han sido un error» pero que considera también que la situación del equipo los ha agravado. «Cuanto estás abajo todo parece más grande, y parece más exagerado, en otra situación no tendría tanta importancia».

Lo peor para Roberto Lago es que el equipo no puede resarcirse esta semana al no haber jornada. «Lo peor es que estamos deseando jugar para tener otra oportunidad y tenemos que seguir esperando». Piensa que el equipo ya ha pasado página, que la unión en el vestuario está intacta y que todo el mundo tiene la mente puesta en las diez últimas jornadas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos

Roberto Lago: «Cuando estás abajo todo parece más grave»