Del Bosque sobre Mourinho: «No es asunto mío»

El técnico del Madrid acusó a la FIFA de manipulación en la elección del mejor entrenador

Reuters

«No es asunto mío», aseguró este jueves el seleccionador español, Vicente del Bosque, al ser preguntado sobre la polémica originada por José Mourinho, quien acusó a la FIFA de manipulaciónn en la última elección a mejor entrenador del mundo.

Del Bosque ganó ese galardón, puesto ahora en duda por Mourinho, aunque el seleccionador español prefirió centrarse únicamente en el partido de mañana ante Finlandia.

«No es un asunto mío. Aquí estamos para jugar un partido contra Finlandia en un buen estadio. Hay que preocuparse solamente de ese partido», insistió.

Junto a Del Bosque hablaron en rueda de prensa los internacionales españoles David Villa y Juan Mata, quienes defendieron públicamente la categoría de su seleccionador.

«Del Bosque está por encima de todo eso. Es uno de los técnicos más laureados del mundo», declaró Villa.

Y Mata agregó: «Todo el mundo sabe que Del Bosque es un grandísimo entrenador: ha ganado una Eurocopa y un Mundial. Mourinho también lo es. Nosotros no pensamos en eso».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

Del Bosque sobre Mourinho: «No es asunto mío»