Tiger Woods y la esquiadora Lindsey Vonn confirman su relación

El golfista estadounidense protagonizó un sonoro escándalo con su divorcio y aventuras sexuales en el 2009

Lindsay Vonn y Tiger Woods
Lindsay Vonn y Tiger Woods

Tiger Woods vuelve a protagonizar las páginas del corazón. El golfista estadounidense ha confirmado en su página de Facebook que mantiene una relación sentimental con la esquiadora Lindsey Vonn. «La temporada está siendo genial hasta ahora y estoy feliz con mis victorias en Torrey y Doral. Algo bonito que ha sucedido fuera del campo es haber conocido a Lindsey Vonn», escribió en su Facebook Tiger Woods, número dos del ranking mundial.

«Hemos sido amigos por un tiempo, pero en los últimos meses la relación se ha hecho más estrecha y ahora estamos saliendo juntos», agregó Woods, que publica cuatro fotos de la nueva pareja. «Agradecemos el apoyo y el respeto a nuestra privacidad. Queremos continuar nuestra relación de forma privada como una pareja normal y seguir compitiendo como deportistas», añadió Tiger Woods

El golista estadounidense protagonizó un sonoro escándalo al romperse su matrimonio en el 2009. Su esposa Elin Nordegren descubrió las numerosas infidelidades de Tiger Woods y echó de su vida al golfista, que hasta entonces había cultivado la imagen de hijo y marido perfecto. Todo estalló en un confuso suceso de tráfico con Tiger Woods y Nordegren, en el que se especuló que la entonces esposa del golfista reventó una de las ventanas de su coche con un palo de golf en un arrebato de ira tras conocer las aventuras sexuales de su marido.

Varias mujeres (entre ellas dos actrices porno) reconocieron públicamente haber mantenido relaciones sexuales con Tiger Woods cuando éste ya estaba casado, algo que finalmente asumío el propio Woods, quien se retiró temporalmente del golf, tras una rueda de prensa que paralizó a Estados Unidos. El divorcio le costó a Tiger Woods 300 millones de dólares y varios más perdidos en contratos publicitarios. Perdió su condición de número uno del mundo y poco a poco ha ido recobrando su juego. Ahora, Tiger Woods, después de ser tratado por su adicción al sexo, también recupera su corazón.

Por su parte, la estadounidense Lindsey Vonn es una leyenda del esquí, seis veces campeona de la Copa del Mundo de descenso, que se convirtió en la quinta mujer que logra triunfar en cada una de las cinco disciplinas del esquí alpino en el 2011, campeona mundial de descenso y supergigante en el 2009, y que recientemente se recupera de una gravísima lesión tras caerse durante el supergigante de Schladming.

«Supongo que no era el secreto mejor guardado, pero sí, estoy saliendo con Tiger Woods. Nuestra relación evolucionó de amistad a algo más en los últimos meses y me ha hecho muy feliz. No tengo pensado hablar mucho más de esto ya que me gustaría mantener esta parte de mi vida entre mi familia y amigos más cercanos», escribió en su Facebook Lindey Vonn.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos

Tiger Woods y la esquiadora Lindsey Vonn confirman su relación