Fernando Vázquez cita a Marchena y Riki para el derbi

El central volvió a no entrenarse con sus compañeros a causa de una lumbalgia


Abegondo

El Dépor ya conoce a los 19 futbolistas con los que disputará el derbi de mañana (21.45 horas) en Riazor. Fernando Vázquez incluyó en la lista a Riki y a Marchena como grandes novedades respecto a sus elegidos hace una semana para el Camp Nou.

El defensa, en cualquier caso, es duda para el partido debido a una lumbalgia que le impidió entrenarse esta mañana en Abegondo. Ayer tampoco había podido trabajar junto a sus compañeros debido a un catarro con fiebre.

En la lista anunciada por Vázquez figuran Aranzubia y Lux como porteros; Manuel Pablo, Silvio, Ayoze, Marchena, Aythami e Insua en defensa; Alex Bergantiños, Assunçao, Abel Aguilar y Juan Domínguez como mediocentros; los mediapuntas Bruno Gama, Camuñas, Pizzi, Valerón, Salomao; así como Riki y Nelson Oliveira en ataque.

El Deportivo se concentra mañana a las doce de la mañana en un hotel de A Coruña, aunque los no convocados acudirán por la mañana a Abegondo para entrenar.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos

Fernando Vázquez cita a Marchena y Riki para el derbi