Un flojo Puebla dejó escapar dos puntos tras el empate del Laro en minuto 88

RIBEIRA / LA VOZ

DEPORTES

CARMELA QUEIJEIRO

11 mar 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

No fue una buena tarde para los pobrenses, que dejaron escapar dos puntos tras el empate del Laro a pocos minutos del final. El equipo de Vecho salió con ganas y dominó el juego en los primeros 45 minutos. Este control del partido derivó en varias ocasiones de gol. Una de ellas le sirvió a los barbanzanos para anotar su único tanto de la tarde, que lo firmó Saviola en el minuto 25. También en el primer acto, el Puebla dispuso de más ocasiones de gol para ampliar la ventaja pero Viturro, Pitiso y el mismo Saviola no estuvieron acertados de cara a la portería contraria.

Los locales se encontraron, también en el primer acto, con un contratiempo: la lesión de su portero Sergio, que en un salto en su área se hizo daño en un pie, según explicó un portavoz de los de A Alta. A esta baja, hubo que sumar la de Sergio en los últimos minutos del encuentro. Según explicó el mismo portavoz del Puebla, el jugador se rompió un dedo y tuvo que abandonar el campo con fuertes dolores.

El segundo acto fue para olvidar. El Puebla apenas practicó el buen fútbol que lo caracteriza. «No hicimos nada. No sabemos que pasó pero no podemos estar orgullosos del partido que hicimos tras el descanso», explicó el mismo portavoz de los pobrenses. Fruto de esa pájara llegó el tanto del Laro, que puso la igualada en el marcador y privó de dos puntos a los de Vecho.