El Lalinense buscará puntuar ante la Avilesina

Montse García Iglesias
Montse garcía LALÍN / LA VOZ

DEPORTES

09 mar 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

El Lalinense viaja hoy en busca de puntuar por cuarta semana consecutiva e incrementar la racha. El equipo rojinegro había conseguido imponerse por la mínima en la primera vuelta a los asturianos. Un precedente para el partido de hoy a las 18.00 horas en el pabellón asturiano de La Magdalena pero son conscientes de que no será fácil repetirlo. Al igual que había sucedido ante el OAR, el equipo realiza un viaje marcado por la escasez de efectivos. Bruno acudirá pero aún no está recuperado de la lesión, también está tocado Brais y los juveniles José y Tate, según explicó el entrenador, Budi, tampoco acudirán. «Cos que estamos iremos a competir, a pelexar polo partido», dijo el técnico rojinegro.

Son conscientes de que será un nuevo partido complicado pero, como ya había incidido en otras ocasiones, cada encuentro es una final intentando asegurar cuanto antes la permanencia.

Hoy también será otro partido clave para el Balonmán Deza si no quiere ya perder definitivamente todas las opciones de luchar por la permanencia en la primera autonómica.