Abel Resino: «Lo fundamental para ganar al Madrid es incomodarles lo máximo posible»

Evitar las pérdidas de balón, una de las claves para que el Celta pueda dar la sorpresa


vigo

Abel Resino tiene claro el camino del éxito del Celta ante el Real Madrid en la tarde del domingo: «Lo fundamental para ganarle al Madrid es complicarles lo máximo posible para que no se encuentren a gusto en el terreno de juego. Incomodarles lo máximo posible y tener los menos errores posibles sobre todo en la salida de balón, que no nos puedan coger a la contra, porque su contragolpe es mortal, necesitan apenas dos o tres pases para plantarse ante el portero contrario. Ese tipo de cosas las hemos trabajado a lo largo de la semana». Durante su comparecencia el toledano reiteró que evitar los espacios resultará clave para poder evitar que los blancos corran las contras.

Confirmó Resino que Roberto Lago está en disposición de jugar si así lo cree necesario «Creo que está bien, es un chico joven, es fuerte, bien preparado y en disposición de jugar si es necesario. El médico dice que está muy bien» y aunque no dio ninguna pista del once sí apuntó que puede mover el equipo para conseguir dos onces de garantías para los dos partidos que el Celta va a disputar en cinco días ante Real Madrid y Deportivo. «Tenemos dos partidos muy importantes y debemos ser lo máximo competitivos. Nos van a obligar a un desgaste importante y en el segundo partido frente al Deportivo vamos a tener menos tiempo de recuperación y seguramente hagamos algún cambio para hacer dos equipos muy competitivos en los dos partidos».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Abel Resino: «Lo fundamental para ganar al Madrid es incomodarles lo máximo posible»