El Obradoiro buscará una victoria de prestigio en Sevilla

M.G. Reigosa

DEPORTES

Moncho Fernández tiene a todo el plantel disponible

08 mar 2013 . Actualizado a las 18:18 h.

El Obradoiro Blusens Monbus partirá el sábado por la tarde hacia Sevilla en busca del duodécimo triunfo del curso ante un rival en clara línea ascendente, uno de los clásicos de la Liga Endesa. Así lo demuestran los números de los últimos trece partidos, de los que ha ganado ocho. Y así se lo ha hecho ver Moncho Fernández a sus discípulos. Tanto el técnico como los jugadores saben que el Cajasol no tiene nada que ver con el equipo que fue arrollado en Sar en al arranque de la competición.

El entrenador santiagués tiene a todo el plantel disponible. Andrés Rodríguez, que reapareció frente al Zaragoza, sigue recuperando sensaciones y velocidad, y en Sevilla tendrá una nueva oportunidad de seguir progresando.

La gran novedad del Cajasol será el debut del internacional inglés Pops Mensah-Bonsu, que se ha incorporado al equipo esta semana como sustituto de Williams. La pasada campaña brilló en Turquía con el Besiktas. Se lesionó en la Olimpiada, pero está ya totalmente recuperado y ha firmado hasta final de temporada.