El Racing de Santander consume su tercer entrenador de la temporada

La Voz

DEPORTES

José Aurelio Gay deja el cargo y Alejandro Menéndez, ex del Celta, se perfila como sustituto

05 mar 2013 . Actualizado a las 21:15 h.

La crisis del Racing de Santander no conoce fin. Antepenúltimo en la clasificación y en puestos de descenso directo, el equipo cántabro acaba de consumir a su tercer entrenador de la temporada. El técnico José Aurelio Gay ha dejado de dirigir al Racing de Santander, del que se hace cargo por el momento Jimmy Álvarez. El nuevo responsable del equipo cántabro era segundo entrenador hasta el momento. Sin embargo, todo apunta a que el entrenador acabará siendo Alejandro Menéndez, ex del Celta.

La derrota del equipo de Santander ante el Numancia (2-0, gol incluido del exdeportivista Antonio Tomás) fue demasiado para el ex del Pontevedra. El Racing parecía remontar en las últimas jornadas después de haber ocupado el último puesto de Segunda división. Incluso disfrutó de una gran victoria para celebrar el centenario de su fundación.

Gay entrenaba al Racing desde el pasado 12 de diciembre, cuando sustituyó al gallego Fabri González. A su vez, en entrenador lucense llegó al Racing de Santander para comenzar la Liga pero sustituyendo a Unzúe, que era el elegido para dirigir el proyecto a tres años vista. El exportero y ex miembro del cuerpo técnico del Barça no llegó a comenzar la Liga.