Marc Gasol establece su mejor marca en la victoria sobre Orlando

Ibaka ayudó con 16 puntos a la victoria de Oklahoma y Calderón cumplió, aunque su equipo perdió


El pívot Marc Gasol volvió a sobresalir con su juego individual y de equipo con los Grizzlies de Memphis y de nuevo concluyó la jornada dominical de la NBA como el español más destacado de la competición.

Gasol volvió a mostrar su condición de jugador completo al ser el líder que aportó un doble-doble y ayudó a los Grizzlies en el triunfo a domicilio 82-108 ante los Magic de Orlando.

El pívot internacional español, que esta vez fue el director del juego de los Grizzlies, aportó 12 puntos y 11 asistencias, su mejor marca en lo que va de temporada y como profesional.

El jugador de Sant Boi, que se convirtió en el segundo máximo encestador de su equipo, disputó 36 minutos en los que anotó 5 de 6 tiros de campo y 2 de 2 desde la línea de personal. Además capturó cinco rebotes y puso un tapón.

Por su parte, el ala-pívot congoleño nacionalizado español Serge Ibaka volvió a hacer una gran labor de equipo y aportó 16 puntos que ayudaron a los Thunder de Oklahoma City a vencer a domicilio por 104-108 a Los Ángeles Clippers.

Ibaka jugó 30 minutos en los que anotó 7 de 9 tiros de campo, incluido un triple, y 1-2 desde la línea de personal, capturó tres rebotes, dio una asistencia; recuperó un balón y puso dos tapones.

Mientras, el base José Manuel Calderón cumplió en su labor individual pero los Pistons de Detroit perdieron por paliza de 114-75 ante los Spurs de San Antonio.

Calderón, que jugó 28 puntos, logró 14 tantos al anotar 6 de 10 tiros de campo, incluidos 2 de 3 triples, capturó tres rebotes y repartió dos asistencias.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Marc Gasol establece su mejor marca en la victoria sobre Orlando