Ricky Rubio brilla pero Minnesota Timberwolves pierde contra los Warriors

El base español continúa con su mejora estadística pero no evita una nueva derrota


Ricky Rubio cuajó una brillante actuación contra Golden State Warriors, pero no pudo evitar una nueva derrota de Minnesota Timberwolves (99-100). EN los últimos segundos y tras dominar todo el partido, el equipo del base español dejó escapar la victoria y queda con un balance de 20-33, cada vez más lejos de los puestos de play off en la NBA.

Ricky Rubio prosigue con su mejoría estadística tras su reaparición, cada vez más recuperado de su larga baja por una operación de rodilla. El base catalán firmó una carta de 16 puntos, 11 asistencias, 8 rebotes, 6 robos de balón y también 6 pérdidas. Rubio se fue visiblemente frustrado por la derrota y al ver que el tiro de Luke Ridnour en los últimos segundos de partido no caía dentro de la canasta de los Warriors y suponía la derrota de Minnesota.

Dos triples de Jarret Jack y de Stephen Curry pusieron a los Warriors por delante en el marcador con un minuto por jugarse. Ricky Rubio respondió con una canasta y dos tiros libres para dar opciones a su equipo, pero finalmente no pudieron sumar la victoria. Derrick Williams, con 23 puntos y 12 rebotes, fue el jugador más destacado de los Timberwolves. Devid Lee hizo 22 puntos y 13 rebotes para los Warriors, que siguen en la lucha por un puesto de play offs en la Conferencia Oeste.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Ricky Rubio brilla pero Minnesota Timberwolves pierde contra los Warriors