Túñez no descarta llegar al partido con el Granada

Xosé Ramón Castro
X. R. Castro VIGO / LA VOZ

DEPORTES

Se lamenta de padecer dos lesiones consecutivas en el arranque del 2013

23 feb 2013 . Actualizado a las 11:27 h.

Andrés Túñez fue el jugador más minutos disputó en el 2012 vestido de celeste, pero el ararnque del 2103 se está conviertiendo en un mar de dificultades para el compostelano, que vive por segunda semana consecutiva al borde del descarte por un golpe en el entrenamiento. En la jornada del viernes el compostelano no estuvo con el resto de sus compañeros, pero no descarta llegar a la cita con el Granada. «Ayer me dolía bastante, pero he notado mucha mejoría en el día de hoy y confío en poder estar para el partido del domingo», comentó en A Madroa. No esconde que es un mal momento para caer lesionado, ya que con un nuevo entrenador todos parten con las mismas posibilidades.

Con respecto al cambio imprimido por Abel Resino a nivel defensivo puntualizó que «explica todo muy bien y hace todo muy sencillo. No adelantamos más la línea, pero estamos más enganchados y más intensos». No entró en valorar al Granada «porque a día de hoy da igual con quien juguemos, nosotros lo que necesitamos son puntos».

El cuarto día de entrenamiento de Resino al frente del Celta estuvo marcado por una sesión de vídeo y por la estrategia a balón parado, tanto defensiva como ofensiva.