Trabajo físico y táctico del Celta de Abel Resino durante dos horas

Xosé Ramón Castro
X. R. Castro VIGO / LA VOZ

DEPORTES

Atlas

Vila destaca que el nuevo técnico quiere las líneas muy juntas

20 feb 2013 . Actualizado a las 18:24 h.

Abel Resino comenzó a desvelar su ideario balompédico a largo de las dos horas de entremiento que tuvo el Celta en A Madroa. Los primeros 40 minutos estuvieron centrados en el aspecto físico, con trabajo de fuerza, y después el técnico se centró en la defensa, mientras su segundo trabajaba con mediocentros y delanteros.

Jonathan Vila comentó después de la sesión que «estivo decindonos como temos que defender, quere adelantar a liña e que todo o equipo esté máis xunto, tanto de atrás para adiante como ao revés».

Vila, al igual que el resto del plantel, cedide pasar página con respecto a Herrera y piensa que ahora todos comienzan de cero. Con escondió que el partido del domingo es importantísimo: «É un partido vital e debemos estar centrado nel. E clave para o noso futuro, por eso temos que cambiar o chip canto antes».

Abel Resino tendrá a todo el plantel disponible para recibir al Granada a excepción de los lesionados de larga duración Hugo Mallo y Samuel. Andrés Túñez recibió este miércoles el alta médica, tras superar la contusión sufrida en su pie derecho en el partido ante el Valencia. El nuevo técnico celeste también ha podido contar con Quique de Lucas, que no pudo jugar ante el Getafe, al sufrir un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda.