El Carballo Basket está obligado a imponerse al Narón

José Manuel Ferreiro Negreira
José M. Ferreiro CARBALLO / LA VOZ

DEPORTES

El Carballo Basket pretende ser fuerte en su cancha.
El Carballo Basket pretende ser fuerte en su cancha. ana garcía< / span>

16 feb 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

El Carballo Basket Xiria, que milita en la Segunda División, juega con el Narón un partido complicado y que necesita ganar. El encuentro dará comienzo a las 20.00 horas en el pabellón de la zona escolar.

El entrenador local, Basilio Pampín, no podrá contar con Carlos Taibo ni Adrián Pérez, este por una fractura de tabique nasal en el entrenamiento del pasado miércoles en Carballo.

«El encuentro será igualado -augura Pampín-, como lo fue el de la primera vuelta, en el que perdimos en los últimos minutos. Es importante anular a sus dos jugadores destacados, y además no podemos tener pérdidas de balón en ataque. Si lo hacemos así podremos ganar».

Otras categorías

El menú de baloncesto para esta jornada incluye también otros partidos del conjunto carballés: en júnior femenino, Carballo Basket-Viveiro (16.00 horas); infantil masculino ACB de Cee-Carballo Basket (12.00), y alevín masculino, Carballo Basket-Hijas de Jesús (12.30). El ACB de Cee sacará a la cancha a sus equipos cadete femenino, As Pontes-ACB Costa da Morte (18.00); infantil femenino, Basket Coruña A-ACB Costa da Morte (12.00); infantil femenino, Ferroatlántica ACB-Emilia Pardo Bazán (11.00), y alevín masculino, Ferroatlántica ACB-Santa María del Mar (11.00). El Artai júnior, por su parte, recibe al Estudiantes (12.00).

Liga sénior gallega