Augusto llegará al partido de Getafe y De Lucas está descartado

xr castro VIGO

DEPORTES

Andrés Túñez sigue con molestias pero el central confía en estar

14 feb 2013 . Actualizado a las 19:30 h.

Augusto Fernández hizo carrera continúa y se quedó a disparar al final del entrenamiento y parece recuperado para el partido del sábado en Getafe, así lo confirmó el doctor Juan José García Cota: «Salvo que haya algún contratiempo yo creo que se podrá contar con él».

Todo lo contrario sucede con quien se presumía su alternativa, Quique de Lucas, que sufre un leve esguince de ligamento lateral interno en la rodilla derecha. «De Lucas lleva un tiempo entrenando al margen y es porque tiene en la rodilla derecha un esguince del ligamento lateral interno, no es grave, pero es una zona dolorosa. Puede hacer gran parte del entrenamiento pero hay veces que golpea y le molesta Hemos decidido pararlo para que cure de esa lesión y posiblemente lo tengamos así hasta mediados de la semana que viene», apuntó el jefe de los servicios médicos.

También mostró su reservas con Andrés Túñez: «Tiene la zona mucho más dolorida y yo lo pondría en duda,pero al no haber traumatismo no lo descarto al 100 % pero a estas alturas lo veo más difícil que a Augusto». No obstante el jugador está dispuesto a forzar e infiltrarse para poder estar en el Coliseum Alfonso Pérez.