El equipo juvenil del Trillizos se mete en la lucha por el ascenso

Los boirenses ganaron con comodidad al Dumbría


RIBEIRA

El Trillizos de voleibol de juveniles, que juega en la Liga Gallega, ha conseguido su segunda victoria consecutiva y esta vez en la cancha del Dumbría, al que superó por 1-3. Con este triunfo, los jugadores de Adrián Alves se meten en la pelea por disputar la liguilla de ascenso.

Los barbanzanos se presentaron en la localidad xallense con las bajas del central Alfonso y del receptor Dani. Los nervios atenazaron a los jugadores boirenses en el primer tramo del primer set pero la gran aportación de Xián provocó que el primer punto cayese del lado de los visitantes. El Dumbría se hizo con el tercer set pero en el cuarto y definitivo el Trillizos mostró su mejor cara y se llevó el punto por 16-25.

Por otra parte, destacar que el equipo infantil masculino de la Liga Gallega, el Reyca, cayó de forma estrepitosa en la pista del Manuel Rial Mouzo por un claro 3-0.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El equipo juvenil del Trillizos se mete en la lucha por el ascenso