El Octavio descarta sorprender al Barcelona

vigo / la voz

DEPORTES

Los vigueses asumen sus limitaciones para la contienda de esta noche en As Travesas

12 feb 2013 . Actualizado a las 06:00 h.

El Academia Octavio recibe esta tarde (20.30 horas) en As Travesas al conjunto que lidera en solitario la Liga Asobal, el Barcelona Intersport, consciente de que no tiene «ninguna posibilidad» de sorprender a los catalanes, según reconoció el técnico vigués, Quique Domínguez, en declaraciones a Efe.

«Será un partido desequilibrado. El Barcelona es muy superior a nosotros, la diferencia entre ellos y el resto de equipos de la categoría es muy grande ahora mismo por lo que, siendo realistas, hay que admitir que no tenemos opciones», señaló el técnico.

Ante este escenario, Domínguez espera que este choque sirva a sus jugadores para seguir puliendo defectos y, de este modo, llegar al tramo decisivo de la temporada «en las mejores condiciones posibles». Sabedor de que el calendario les depara en las próximas fechas varios partidos consecutivos en los que va a resultar muy complicado puntuar -tras el líder, les esperan el tercer y el cuarto clasificado, el Reale Ademar León y el BM Atlético de Madrid, respectivamente-, el equipo se marca otros objetivos. «Tenemos que mejorar en defensa e ir poniendo a punto al equipo para cuando nos lleguen los partidos que sí son de nuestra Liga», subrayó Domínguez.

Tres derrotas consecutivas

Los vigueses vienen de encajar tres derrotas consecutivas en los últimos partidos disputados, pero el preparador se muestra satisfecho con el cambio que dio el equipo entre el choque ante el Granollers de la semana pasada y el que les enfrentó al BM Argón el sábado. «La imagen del equipo fue muy distinta en este último partido y estoy muy contento con el trabajo de los jugadores», manifestó.

El Academia Octavio se encuentra ahora mismo en la decimocuarta posición, con cuatro puntos del colchón respecto a los puestos de descenso que ocupan el Cuatro Rayas Valladolid y el ARS Palma del Río.

El encuentro de esta tarde en As Travesas estará dirigido por los colegiados Hermoso del Amo y Monjo Ortega.